visión
BUSCAMOS SER LIDER EN EL MERCADO DE LAS AUTOPARTES OFRECIENDO A NUESTROS CLIENTES SOLUCIONES INTEGRALES A SUS NECESIDADES.
+1200
PIEZAS EN TIENDA
10
PERSONAS A TU SERVICIO
30
AÑOS DE EXPERIENCIA
Misión
SOMOS UNA EMPRESA AUTOMOTRIZ SUSTENTABLE DEDICADA A SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE CON CALIDAD, VARIEDAD Y SERVICIO.
TOLERANCIA, RESPONSABILIDAD Y CONFIANZA
VALORES QUE NOS RIGEN
HISTORIA
Iniciamos actividades en 1994 con el fin de crear una empresa familiar que aportara experiencia y apoyara al crecimiento económico, 30 años después contamos con 3 tiendas y un excelente equipo humano, el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones que se presentan en nuestro ámbito y con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades siempre con tolerancia, responsabilidad y confianza.
La empresa la inicia el Sr. Rosalino Maximiano Emeterio en su inicio tuvo el nombre de “AUTOPARTES ROMA” (Ro de Rosalino y Ma de Maximiano); algunos años después queda a cargo de su hijo menor (Oswaldo Nelson Maximiano López) y adquiere el nombre de MAX AUTOPARTES y es aquí cuando surge un gran crecimiento y desarrollo en la empresa pasando de 1 a 3 sucursales. Con los cambios legales y actualizaciones posteriormente recibe el nombre de “Auto Max”.
En el año 2018, la empresa sufre una terrible perdida con el fallecimiento del Sr. Oswaldo, en este momento la empresa comienza con una nueva administración MBA. J. Yeanette Maximiano hija mayor del Sr. Rosalino.
A partir de enero de 2019, con la nueva administración se buscaba ya la regularización integral de la empresa y en este proceso el nombre de “Auto Max” es sustituido al mismo tiempo en que se adquiere el registro tanto del nombre como de la marca; siendo el nuevo nombre: ROMAX, teniendo la siguiente connotación: R de Rosalino; O de Oswaldo y MAX de Maximiano.
El nombre refleja una empresa 100% familiar. Basada en valores y sustentada en la gente que aquí labora. Actualmente Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento y su posterior servicio post-venta.
La implementación de las pautas mencionadas nos obliga a un estricto cumplimiento de nuestra garantía de calidad y procedimientos de atención a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes tanto en sus productos como en su atención, y de esta forma logremos superar sus expectativas.